- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Malasia prevé iniciar la tercera fase de ensayos de la vacuna anti-COVID china en diciembre

© Sputnik / Maxim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaElaboración de una vacuna contra coronavirus
Elaboración de una vacuna contra coronavirus - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La tercera fase de los ensayos clínicos de una vacuna china contra el coronavirus debe empezar en Malasia en diciembre de 2020, comunicó el primer ministro del país, Muhyiddin Yassin, citado por el periódico New Straits Times.

Se trata de la vacuna desarrollada por el Instituto de Biotecnología Médica de la Academia de Ciencias Médicas de China (Imbcams), Malasia será uno de los primeros países en recibirla.

La vacunación con Sputnik V - Sputnik Mundo
Rusia espera comenzar la vacunación masiva contra COVID-19 antes de fin de año
"El estudio, que se espera que comience en diciembre de 2020, se llevará a cabo por una organización local de ensayos clínicos y fue inscrito en el Registro Nacional", dijo el primer ministro malasio.

Se prevé que en los ensayos participen un total de 3.000 personas que probarán la eficacia y la seguridad de la vacuna.

Yassin añadió que en la iniciativa intergubernamental con China se involucrarán también ocho centros de investigación clínica del Ministerio de Sanidad de Malasia.

Según el Ministerio de Sanidad malasio, desde el inicio de la pandemia el país ha registrado más de 60.000 casos de contagio del COVID-19, incluidos casi 350 letales y más de 49.000 recuperaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала