En directo
    Asia y Oceanía
    URL corto
    0 100
    Síguenos en

    PEKÍN (Sputnik) — La corporación pública china Sinopharm solicitó autorización del Gobierno para la comercialización de su vacuna contra COVID-19, informó el vicepresidente de la empresa, Shi Shengyi.

    "Sinopharm ha solicitado autorización a la Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos de China para sacar al mercado su vacuna contra el coronavirus", dijo citado por la agencia Xinhua.

    La semana pasada, el presidente de la junta directiva de la farmacéutica, Liu Jingzhen, anunció que la vacuna inactivada contra COVID-19 elaborada por Sinopharm ya fue aplicada a cerca de un millón de personas.

    Informó además que dos vacunas inactivadas anticovid de la farmacéutica ya están sometidas a la tercera fase de ensayos clínicos en una decena de países, incluidos Bahréin, Egipto, Jordania, Perú y Argentina.

    En las pruebas en el extranjero tomaron parte más de 60.000 personas, 40.000 de las cuales ya recibieron la segunda inyección. Los médicos de Sinopharm estimaron las muestras de sangre de los participantes vacunados como "muy buenas".

    Etiquetas:
    China, COVID-19, vacuna contra coronavirus, vacunación, vacuna
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook