En directo
    Asia y Oceanía
    URL corto
    0 230
    Síguenos en

    EREVÁN (Sputnik) — La ceremonia de izado de las banderas de los participantes en los ejercicios estratégicos Kavkaz 2020 en el territorio de Armenia se celebró en el polígono de Alagaz, comunicó la oficina de prensa del Distrito Militar Sur de Rusia.

    "En la ceremonia participaron el comandante de la 102ª base militar rusa del Distrito Sur, el coronel Nikolái Martinuk; el comandante de la agrupación militar armenio-rusa, el general mayor Tigrán Parvanián, y representantes de los cuerpos armados y diplomáticos de Rusia y Armenia", dice la nota.

    Al principio, se realizará del 21 al 26 de septiembre un simulacro táctico, en el que los militares practicarán el uso de unidades motorizadas, aviación y defensa antiaérea en la lucha contra el terrorismo internacional.

    Este simulacro táctico, realizado en el marco de los ejercicios estratégicos Kavkaz 2020, implicará a más de 1.500 militares y unas 300 piezas de armamento, incluidas aeronaves no tripuladas de Rusia y Armenia.

    En cuanto a los ejercicios Kavkaz 2020 en su conjunto, se espera la participación de unas 80.000 personas, 250 tanques, 450 vehículos de combate de infantería y transportes blindados, así como unos 200 sistemas de artillería y lanzacohetes múltiples.

    Etiquetas:
    maniobras, Armenia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook