- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El portavoz de la Armada de la India destaca las relaciones con la Armada de Rusia

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaMilitares rusos junto a militares indios
Militares rusos junto a militares indios - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las maniobras navales de Rusia y la India Indra Navy 2020, que comenzaron en el golfo de Bengala y en el mar de Andamán, son la plasmación de las relaciones estratégicas que unen a las Armadas de los dos países, declaró el comandante portavoz de la Marina india, Vivek Madhwal.
"Los ejercicios Indra Navy plasman las largas relaciones estratégicas establecidas entre las dos fuerzas navales", dijo Madhwal citado por la agencia de noticias Press Trust of India (PTI).

El 5 de septiembre se informó que buques de guerra de la India y Rusia iniciaron la fase activa de las maniobras Indra Navy con pruebas de tiro.

Militares de la India - Sputnik Mundo
La India confirma que no participará en las maniobras Kavkaz 2020 en Rusia
Los marineros rusos e indios practicaron maniobras tácticas conjuntas y realizaron un entrenamiento de comunicación. Además, un helicóptero Ka-27 de la aviación naval de la Flota Rusa del Pacífico tomó fotografías aéreas.

En esta edición de las maniobras conjuntas no se prevé el intercambio de visitas de los oficiales rusos e indios debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

La Armada rusa está representada en las maniobras por sus buques antisubmarinos Almirante Tributs y Almirante Vinogradov, y también participa el buque de aprovisionamiento Borís Butoma.

India, a su vez, movilizó a las fragatas Sahyadri y Ranvijay, la corbeta Kiltan y el buque cisterna Shakti.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала