"Salió de casa hace unas cuatro o cinco horas, después de decir unas palabras como testamentarias, mientras su teléfono móvil se encuentra actualmente apagado", recoge la agencia las palabras de la hija de Park.
En la búsqueda están involucrados drones y perros policía.
Poco antes, el Ayuntamiento de Seúl informó que el alcalde no se presentó en la oficina citando motivos de salud, por lo que tuvo que cancelar su agenda por "circunstancias inevitables".
De acuerdo con la cadena SBS, la víspera de su desaparición la secretaria del alcalde presentó una denuncia contra él por acoso sexual.
Se señala que la funcionaria presentó la demanda el 8 de julio y estaba dando declaraciones hasta la madrugada del día siguiente en presencia de un abogado. La mujer declaró que el alcalde no solo la tocaba, sino que también le enviaba fotos personales en Telegram. La mujer proporcionó la correspondencia con Park como confirmación de sus palabras.También dijo que en realidad había más víctimas del acoso, pero solo ella se atrevió a denunciar al alcalde. Después del interrogatorio, los agentes convocaron a más testigos, y se proponían interrogar al propio Park Won-soon.
También, se informó que algunas cuentas de las redes sociales del alcalde están desactivadas, incluido su canal de YouTube, mientras que la página web oficial está en reconstrucción.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)