- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Un vídeo de TikTok que 'glorifica' un ataque con ácido a una mujer provoca polémica en la India | Vídeos

CC0 / Unsplash / El logo de la aplicación TikTok
El logo de la aplicación TikTok - Sputnik Mundo
Síguenos en
El vídeo que subió el usuario de TikTok indio Faizal Saddiqui ha provocado un terremoto en el país asiático. El joven ha recibido un aluvión de críticas por lo que parece representar una agresión con ácido a una mujer. El vídeo ya ha sido retirado pero, a raíz del incidente, los usuarios indios de la aplicación están valorándola con una estrella.

El influencer Faizal Saddiqui subió el vídeo a la red social hace casi un mes, pero la polémica se ha levantado recientemente. Tanto es así que la aplicación china está recibiendo muy malas valoraciones en su página de Google Play Store.

Twitter no ha tardado en llenarse de comentarios muy negativos que critican el acto de Saddiqui en varios sentidos.

Algunos usuarios, incluidos perfiles verificados, denuncian el acto, pero recuerdan que no es la primera vez que se difunde un vídeo de estas características.

Se han retuiteado vídeos muy similares para mostrar que canales como TikTok, de la manera en que están siendo utilizados, solo contribuyen a empeorar la situación.

Por su parte, el Siddiqui se ha explicado y disculpado repetidas veces en una de sus publicaciones de Instragram. El influencer aclara que la sustancia utilizada es agua y que la chica que aparece en el vídeo es una maquilladora llamada Faby, con la que ha colaborado anteriormente.

Esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Detienen a exdiputado mexicano acusado de ataque con ácido contra una joven saxofonista
"De todas formas, he retirado el vídeo, ya que no me interesa promover ningún tipo de controversia, y pido disculpas a todo el que se haya sentido ofendido al ver el vídeo", declara la polémica figura en su publicación.

No obstante, esta justificación no ha sido suficiente para muchos, quienes opinan que el problema va más allá de la sustancia que se utilice y reside en el gesto, que supone una agresión se trate del líquido que se trate.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала