- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las compañías turísticas chinas suspenden organización de viajes de grupos por el coronavirus

© REUTERS / Thomas PeterControl sanitario en Pekín
Control sanitario en Pekín - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — Todas las compañías turísticas de China suspenden la organización de los viajes de grupos debido al brote del nuevo coronavirus, comunicó la televisión central de China.

"A partir de hoy [25 de enero] todas las compañías turísticas y las agencias de viajes online suspenden los servicios de viajes de grupos, así como la venta de los paquetes "pasaje de avión+hotel", informó la cadena.

Agregó que todos los grupos que ya comenzaron su viaje pueden terminarlo conforme a sus contratos.

Personas con mascarillas en un parque de Pekín, China - Sputnik Mundo
El brote de coronavirus muestra que China aprendió una lección, EEUU no
El nuevo coronavirus, surgido en la ciudad china de Wuhan, provocó desde diciembre de 2019 un brote de neumonía en China que ha dejado hasta la fecha, según los últimos balances disponibles, 41 muertos y 39 personas se recuperaron.

La Comisión Nacional de Salud de China cifra el número de casos confirmados en 1.372, mientras que los casos sospechosos de contagio superan el millar.

La enfermedad, que puede transmitirse de persona a persona, ya traspasó las fronteras de China al confirmarse contagios en Japón, Tailandia, Corea del Sur, EEUU, Singapur, Vietnam, Nepal, Francia y Australia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала