En directo
    Asia y Oceanía
    URL corto
    0 100
    Síguenos en

    El misterioso caso de una paciente enferma que "revivió" ha causado estupor en el estado indio de Karnataka. La familia está considerando demandar al hospital.

    En el pueblo de Belagavi, una mujer india que responde al nombre de Malati Chougule fue protagonista de una rocambolesca historia. Aquejada de una fiebre elevada, la paciente perdió el conocimiento y su familia se apresuró a trasladarla a un hospital cercano.

    Una vez allí, los doctores hicieron lo posible por reanimarla, pero no fue posible y finalmente la declararon fallecida. A continuación, una vez realizados los pagos pertinentes en el hospital, los familiares volvieron a su pueblo con el cuerpo para preparar el funeral.

    Mientras tanto, la mujer fue expuesta en el porche del domicilio para que sus familiares y personas allegadas se despidieran de ella. De repente, ya de camino al funeral, la mujer abrió los ojos y se despertó, para sorpresa de todos los presentes.

    La familia de la paciente está planeando emprender acciones legales contra el hospital por lo ocurrido. Según se ha informado, el hospital niega las acusaciones y ha explicado que la mujer fue entregada a la familia por petición de esta última para ser trasladada a un hospital de especialidades superiores. El hospital descarta la posibilidad de negligencia por su parte.

    Etiquetas:
    resurrección, muerte, hospital, funeral, la India
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik