- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios muertos en el accidente de un helicóptero militar en Taiwán

© REUTERS / Ints KalninsHelicóptero Black Hawk
Helicóptero Black Hawk - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Ocho personas perdieron la vida después de que un helicóptero militar Black Hawk con trece personas a bordo aterrizara de emergencia en el distrito de Wulai, en el norte de Taiwán, reportaron los medios locales.

En el helicóptero, que salió a las 7:55 hora local (GMT+8) del aeropuerto de Taipéi Songshan, viajaban altos cargos del Ministerio de Defensa Nacional, entre ellos el jefe del Estado Mayor General taiwanés, Shen Yi-ming.

El caza de la quinta generación Su-57 - Sputnik Mundo
Defensa
Un caza Su-57 se estrella en el este de Rusia
El helicóptero con 13 personas a bordo aterrizó de emergencia en el norte de la isla. Shen Yi-ming y siete personas más perdieron la vida en el accidente, reportó la agencia CNA citando a la Fuerza Aérea.

Un portavoz del organismo confirmó durante una rueda de prensa que los rescatistas encontraron a ocho personas, entre ellas Shen Yi-ming, sin signos de vida.

Por el momento se desconocen las causas del accidente aéreo.

La presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen, expresó sus condolencias a raíz del accidente.

"Mi más sentido pésame a las fuerzas armadas que han perdido hoy a militares destacados en el accidente de un helicóptero, así como a las familias. Haremos todo lo posible para ayudarles en este momento de pérdida e investigar la causa del accidente", tuiteó.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала