Un grupo naval de la Flota Báltica zarpó el 1 de octubre desde el puerto de Baltiysk rumbo al océano Índico.
"El grupo naval compuesto por el patrullero Yaroslav Mudry, el buque cisterna Yelnya y el remolcador Viktor Konetsky, empezó a escoltar buques civiles desde el mar Rojo hasta el mar Arábigo", dijo a la prensa Román Mártov, portavoz de esa flota.
La caravana, escoltada por marinos rusos, es de tres buques civiles, cada uno de ellos tiene a bordo un equipo de escolta, añadió.
Pasando por el mar Rojo el grupo naval repuso suministros de agua y combustible, realizó trabajos preventivos y llevó a cabo ejercicios antiterroristas.
La semana pasada se informó que el 10 de diciembre el grupo de buques ruso arribará al puerto indio de Marmagao, donde por primera vez participará en la parte naval de los ejercicios militares conjuntos entre Rusia e India, Indra 2019.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)