- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Recuperan cuatro cuerpos de entre los escombros del puente colapsado en Taiwán

© AP Photo / Taiwan's Military News AgencyEl puente colapsado en Taiwán
El puente colapsado en Taiwán - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Cuatro cuerpos fueron recuperados de entre los escombros de un puente que colapsó en el condado de Yilan, en el noreste de Taiwán, comunicaron los medios tawaneses.

Dos cuerpos fueron sacados del agua el martes 1 por la noche; uno, a primera hora de la madrugada; y el cuarto, a las 8:40 de la mañana (GMT+8), precisó la agencia CNA citando al departamento de bomberos de Yilan.

Los rescatistas tras el desplome del puente en Taiwán - Sputnik Mundo
Varios heridos tras el derrumbe de un puente en Taiwán (vídeo, fotos)
Las víctimas mortales son de un grupo de seis pescadores migrantes —tres indonesios y tres filipinos— que quedaron atrapados cuando el puente cayó sobre cinco embarcaciones con más de una veintena de tripulante.

Los socorristas siguen buscando a los restantes dos extranjeros, que aún se dan por desaparecidos.

Otras 10 personas —seis filipinos, un indonesio y tres taiwaneses, entre ellos dos agentes de una patrulla y el conductor de un camión cisterna atravesaba el puente cuando se derrumbó— resultaron heridas en el incidente y trasladadas a hospitales para recibir tratamiento médico.

Un puente de acero, de 140 metros de largo y 15 de ancho, construido a finales de la década del 1990 en el puerto pesquero de Nanfangao, colapsó por causas desconocidas en la mañana del 1 de octubre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала