21:53 GMT +317 Noviembre 2019
En directo
    Internet (imagen referencial)

    Corea del Sur quiere desarrollar la cooperación con Rusia en el sector de la innovación

    CC0 / Pixabay
    Asia y Oceanía
    URL corto
    190
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Corea del Sur quiere desarrollar nuevas formas de cooperación con Rusia en el sector de innovaciones, incluida la comercialización de la tecnología 5G, comunicó el ministro de Economía y Finanzas de la República de Corea, Hong Nam-ki.

    "Vamos a promover las relaciones bilaterales con un método innovador. Queremos además crear una plataforma innovadora entre Corea y Rusia, comercializar la tecnología 5G para la comunicación y desarrollar nuevas áreas de cooperación en el sector de la innovación", dijo Hong.

    El ministro intervino en una reunión de la Comisión Conjunta de Rusia y Corea para la cooperación económica, científica y técnica.

    Hong comentó que los dos países pueden promover su cooperación en proyectos de investigación y desarrollo, incluida la creación de máquinas y equipos.

    La delegación de Rusia en la Comisión Conjunta está encabezada por Yuri Trútnev, vice primer ministro y representante plenipotenciario del presidente de Rusia en el Distrito del Lejano Oriente.

    A su vez, la delegación de la República de Corea está encabezada por Hong Nam-ki, vice primer ministro y titular del Ministerio de Economía y Finanzas de ese país.

    Etiquetas:
    cooperación, innovación, Rusia, Corea del Sur
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik