- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Corea del Sur quiere desarrollar la cooperación con Rusia en el sector de la innovación

© Foto : Pixabay / blickpixelInternet (imagen referencial)
Internet (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Corea del Sur quiere desarrollar nuevas formas de cooperación con Rusia en el sector de innovaciones, incluida la comercialización de la tecnología 5G, comunicó el ministro de Economía y Finanzas de la República de Corea, Hong Nam-ki.

"Vamos a promover las relaciones bilaterales con un método innovador. Queremos además crear una plataforma innovadora entre Corea y Rusia, comercializar la tecnología 5G para la comunicación y desarrollar nuevas áreas de cooperación en el sector de la innovación", dijo Hong.

El ministro intervino en una reunión de la Comisión Conjunta de Rusia y Corea para la cooperación económica, científica y técnica.

Un rompehielos (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Corea del Sur destaca exitosa cooperación con Rusia en construcción naval
Hong comentó que los dos países pueden promover su cooperación en proyectos de investigación y desarrollo, incluida la creación de máquinas y equipos.

La delegación de Rusia en la Comisión Conjunta está encabezada por Yuri Trútnev, vice primer ministro y representante plenipotenciario del presidente de Rusia en el Distrito del Lejano Oriente.

A su vez, la delegación de la República de Corea está encabezada por Hong Nam-ki, vice primer ministro y titular del Ministerio de Economía y Finanzas de ese país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала