- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos cinco muertos por incendio en refinería de petróleo cerca de Bombay

© AFP 2023 / Deshakalyan Chowdhury Bomberos indios (archivo)
Bomberos indios (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — Al menos cinco personas perdieron la vida y ocho resultaron heridas a causa de un incendio que tuvo lugar en una refinería de la empresa india de petróleo y gas ONGG en Uran, cerca de Bombay, reportó el canal Zee News.

Según este medio, entre las víctimas mortales hay tres agentes de la Fuerza Central de Seguridad Industrial (CISF), el organismo encargado de la protección de infraestructuras vitales.

​Otro canal indio, NDTV, informó de siete muertos —cinco empleados de ONGC y dos bomberos— y dos heridos en el incendio.

Desde su cuenta de Twitter, la compañía precisó que el fuego se prendió en un sistema de drenaje de aguas pluviales y que los bomberos tardaron dos horas en extinguirlo.

El incidente no tuvo impacto en la refinación de petróleo, según la empresa. En cuanto al gas natural, fue desviado a la planta de Hazira, en el vecino estado de Gujarat.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала