En directo
    Asia y Oceanía
    URL corto
    Foro Económico Oriental 2019 (47)
    0 60
    Síguenos en

    VLADIVOSTOK (Sputnik) — Una delegación norcoreana encabezada por el vice primer ministro, Ri Ryong-nam, viajó a Rusia para participar en el Foro Económico Oriental (EEF) que acogerá la ciudad de Vladivostok del 4 al 6 de septiembre, informó la embajada rusa en el país asiático.

    "El 2 de septiembre el embajador ruso Alexandr Matsegora acompañó al aeropuerto de Sunan al vicepresidente del Gabinete de Ministros de Corea del Norte, Ri Ryong-nam, quien viaja a Vladivostok para asistir al 5º Foro Económico Oriental", indicó la embajada rusa en su cuenta de Facebook.

    La institución agregó que integran la delegación norcoreana siete altos funcionarios, entre ellos el viceministro de Comercio Exterior, Ri Kwang-geun, y el vicedirector del Departamento del Ministerio de Exteriores para Europa, Kim Yong-ho.

    La delegación norcoreana se reunirá con el gobernador de Primorie, Oleg Kozhemiako, y el 5 de septiembre tiene previsto sostener conversaciones con el ministro ruso para el Desarrollo del Lejano Oriente y el Ártico, Alexandr Kozlov, y el vice primer ministro Yuri Trútnev.

    La embajada rusa en Corea del Norte espera que la visita impulse la cooperación comercial entre los dos países y la colaboración práctica en otros ámbitos.

    Tema:
    Foro Económico Oriental 2019 (47)
    Etiquetas:
    eef, Corea del Norte, Vladivostok
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook