- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 200 personas se intoxican en el cumpleaños de la ex primera dama de Filipinas

© AFP 2023 / Ted AljibeUna mujer intoxicada durante la fiesta de cumpleaños de la ex primera dama de Filipinas, Imelda Marcos
Una mujer intoxicada durante la fiesta de cumpleaños de la ex primera dama de Filipinas, Imelda Marcos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 200 personas fueron hospitalizados por intoxicación tras asistir a la celebración del 90 natalicio de la ex primera dama de Filipinas, Imelda Marcos, informó el canal de televisión CNN Philippines.

"Funcionarios del departamento de control de víveres y fármacos tomarán muestras de la sospechosa comida servida, en particular de adobo con huevo", dijo el jefe interino del consejo filipino de prevención y liquidación de desastres, Bryant Wong.

A la actividad asistieron 2.500 partidarios de Marcos.

Algunos huéspedes sintieron náuseas y vértigo ya durante la comida, según el jefe de la Cruz Roja y senador de Filipinas, Richard Gordon.

​Imelda Marcos es viuda del exdictador Ferdinand Marcos, durante el gobierno de su marido jugó un papel activo en la dirección del país, en particular se desempeñó como ministra y embajadora.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала