- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un avión militar indio arroja bombas de entrenamiento sobre Ambala tras un impacto de ave

© AP Photo / Gautam SinghUn avión de combate Jaguar de la Fuerza Aérea India
Un avión de combate Jaguar de la Fuerza Aérea India - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — Un avión de combate Jaguar de la Fuerza Aérea India se desprendió de los tanques de combustible externos y arrojó bombas de entrenamiento sobre la ciudad de Ambala (norte) después de que un pájaro impactara contra uno de sus propulsores, informó el periódico Hindustan Times citando a una fuente del Ejército del Aire.

"El piloto eyectó los tanques de combustible y los contenedores externos, que contenían unos 10 kilogramos de bombas de entrenamiento, para recobrar la altura y logró aterrizar sin contratiempos", comunicó el interlocutor del periódico.

Indicó que la aeronave se dirigía a unos ejercicios cuando uno de los dos propulsores quedó inoperativo por el impacto del pájaro.

La Fuerza Aérea abrió una investigación sobre el caso.

​De momento no hay información ninguna sobre posibles víctimas del incidente, mientras que fuentes de la Fuerza Aérea informaron que se lograron recuperar las bombas arrojadas. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала