- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Decenas de muertos por un incendio en una fábrica de Indonesia

© REUTERS / Septianda PerdanaVíctimas del incendio en una fábrica de Indonesia
Víctimas del incendio en una fábrica de Indonesia - Sputnik Mundo
Síguenos en
BANGKOK (Sputnik) — Al menos 30 personas, entre ellas tres niños, murieron en un incendio de una fábrica de mecheros de gas en Indonesia, informó el periódico Jakarta Post, citando a la policía local.

La tragedia ocurrió este 21 de junio por la mañana en la provincia de Sumatra del Norte. Según testigos, en el edificio de la fábrica se produjo una explosión, seguida de un incendio, dijo el periódico.

Ambulancia en Indonesia - Sputnik Mundo
Al menos 10 muertos por incendio en un pozo de petróleo en Indonesia
Debido a que la fábrica estaba situada en una zona de calles estrechas, los bomberos tardaron en llegar, lo que dificultó enormemente la extinción del fuego.

A pesar de los esfuerzos de bomberos y voluntarios, el edificio de la fábrica se quemó por completo.

Después de que se extinguió el incendio, los bomberos y los policías encontraron 30 cadáveres de trabajadores de la fábrica, entre ellos tres niños, que aparentemente fueron llevados al trabajo por sus madres, dice el diario.

"Todas las víctimas del incendio murieron en el edificio de la fábrica, de donde no pudieron salir, fueron atrapadas por el incendio dentro de las instalaciones. Sospechamos que no había una salida segura de allí", dijo el jefe de la policía del distrito de Binjai, Nugroho Tri Nurhayoto.

La policía está investigando las causas del siniestro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала