- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El asesino de Kawasaki se puso los guantes para agarrar mejor sus cuchillos

© REUTERS / KyodoPolicías en el lugar del asesinato en Kawasaki
Policías en el lugar del asesinato en Kawasaki - Sputnik Mundo
Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — El hombre que apuñaló a un grupo de escolares y a dos adultos que esperaban un autobús en Kawasaki, cerca de Tokio, se puso los guantes antes de perpetrar su ataque, supuestamente para agarrar mejor sus cuchillos, reportó el canal NHK citando a la policía.

Una niña de 11 años y un hombre de 39 fallecieron y otras 17 personas, en su mayoría menores de edad, sufrieron heridas después de que un hombre identificado más tarde como Ryuichi Iwasaki, de 51 años, les agrediera a puñaladas antes de autoinfligirse una herida mortal.

Ambulancia rusa (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Fallecen una de las apuñaladas y su atacante en Kawasaki
Según la policía, las cámaras de seguridad muestran que Iwasaki no llevaba guantes cuando salió de una estación de tren cercana, pero sí los tenía puestos en el momento en que comenzó a apuñalar a la gente, con un cuchillo en cada mano.

Los agentes hallaron cuatro cajas de cuchillos vacías en la casa de Iwasaki, lo que refuerza las sospechas de que fue un ataque premeditado y que el agresor se puso los guantes para que las armas no se deslizaran en sus manos. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала