- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Decenas de muertos por un incendio en un centro comercial en el oeste de la India (vídeos, foto)

© REUTERS / StringerSituación tras el incendio en un centro comercial de la ciudad india de Surat, en el estado de Guyarat (oeste)
Situación tras el incendio en un centro comercial de la ciudad india de Surat, en el estado de Guyarat (oeste) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos 20 personas murieron a causa de un incendio que se produjo en un centro comercial de la ciudad india de Surat, en el estado de Guyarat (oeste), comunicó el diario The Indian Express, citando a fuentes propias.

El fuego se declaró la tarde de este 24 de mayo en la segunda planta del centro comercial Taxshila.

En un vídeo publicado por el medio, se ve que las personas atrapadas dentro del edificio saltan desde la terraza cubierta encima del centro comercial, para escapar del fuego.

​​Al lugar de los hechos se desplazaron equipos de bomberos. Ya se abrió una investigación de lo ocurrido.

El primer ministro de la India, Narendra Modi, por su parte, expresó sus condolencias por la tragedia.

​"Estoy muy angustiado por la tragedia del incendio en Surat, mis pensamientos están con las familias de luto. Que los heridos se recuperen pronto. He pedido al Gobierno de Guyarat y las autoridades locales que brinden toda la asistencia posible a los afectados", escribió Modi en su cuenta de Twitter.

​Tema relacionado: Un incendio quema 300 autos en el estacionamiento de la feria Aero India 2019

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала