- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un caza chino se estrella y explota (vídeo)

CC BY-SA 4.0 / Alert5 / A Xian JH-7A fighter at Zhuhai Airshow 2008Xian JH-7A
Xian JH-7A - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una cámara de seguridad grabó el impactante accidente ocurrido en la región china de Hainan.

Según informa el diario de Hong Kong Sing Tao Daily, el accidente ocurrió durante unas maniobras militares el 18 de mayo, aunque de momento no hubo confirmación oficial.

En las imágenes se puede ver cómo el caza cae en picada cerca de un edificio residencial y al estrellarse se convierte en una bola de fuego.

Momento exacto de la caída de un F-16 - Sputnik Mundo
Defensa
Captan el momento exacto en que el caza F-16 impacta contra un edificio en EEUU (vídeo)
Por terrífico que pueda parecer el accidente, los medios locales informan que no hubo heridos, puesto que el piloto logró eyectarse y el estallido no hirió a nadie en tierra.

Según se puede desprender del vídeo, se trata del caza de fabricación china JH-7 Flying Leopard. Este es el segundo accidente de un avión de combate que quedó captado por las cámaras en los últimos días.

El 17 de mayo, un F-16 estadounidense se estrelló en California. El caza se desplomó sobre un almacén al lado de la pista de aterrizaje al sufrir una falla del sistema hidráulico durante el aterrizaje.

Tema relacionado: Un caza británico F-15 realiza un duro aterrizaje (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала