- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Último capítulo de 'Juego de tronos' no se pudo ver en China por guerra comercial con EEUU

© REUTERS / Caitlin OchsEl episodio final de 'Juego de Tronos'
El episodio final de 'Juego de Tronos' - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La compañía de telecomunicaciones china Tencent, el proveedor exclusivo de contenidos del canal HBO en China, no transmitió el último capítulo de la serie 'Juego de Tronos' por la guerra comercial con Estados Unidos, comunicó el diario The Wall Street Journal.

Se informa que el episodio final de la serie debía estar disponible en la plataforma Tencent Video, pero el público solo vio una notificación de problemas de transmisión.

Activistas protestan contra la exportación de armas desde Europa, en Berlín, el 11 de mayo de 2019 - Sputnik Mundo
Internacional
Vencer o morir: ¿quién ganaría en el 'Juego de Tronos' de la vida real?
Además, según el diario, la página oficial de la plataforma en la red social Weibo informó que se le avisaría a la audiencia de la hora de emisión.

Los fanáticos enfadados exigieron el reembolso del dinero que pagaron para suscribirse a Tencent Video, y algunos amenazaron con borrar sus cuentas y solicitudes, según The Wall Street Journal.

Un portavoz de HBO dijo al periódico que China prohibió a Tencent emitir el último episodio de 'Juego de tronos' por las disputas comerciales entre EEUU y China.

Aseguró que HBO no tuvo ningún problema en cuanto a la transmisión del programa.

Temas relacionados: Las redes arden tras el final de 'Juego de Tronos': así son los memes más incendiarios

La última ronda de negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China terminó sin éxito en medio de otro aumento de los aranceles estadounidenses sobre los productos chinos.

El libro de 'Juego de Tronos' - Sputnik Mundo
¡Vuelve a ocurrir! Encuentran un desliz en el último episodio de 'Juego de tronos'
Así, EEUU aumentó los aranceles del 10 al 25% sobre importaciones chinas por valor de unos 200.000 millones de dólares.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ordenó aumentar los aranceles sobre todas las importaciones restantes de China, que se estiman en unos 300.000 millones de dólares.

En respuesta, el Ministerio de Finanzas chino informó que Pekín elevará el 1 de junio los aranceles sobre las importaciones estadounidenses por 60.000 millones de dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала