- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios muertos y heridos en un incidente aéreo en el noreste de Nepal

© AFP 2023 / STR Incidente aéreo en el aeropuerto de Katmandú, Nepal
Incidente aéreo en el aeropuerto de Katmandú, Nepal - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Tres personas fallecieron y varias más resultaron heridas en un incidente aéreo en el noreste de Nepal, informaron los medios del país asiático.

Un pequeño avión de la compañía Summit Air que se preparaba para despegar en el aeropuerto de Lukla sin pasajeros a bordo se salió de la pista y chocó con dos helicópteros de las aerolíneas Manang Air y Shree Air que estaban estacionados en las inmediaciones, precisó el diario The Kathmandu Post.

El portavoz del Aeropuerto Internacional de Katmandú, Pratap Babu Tiwari, dijo que en el accidente perdieron la vida el copiloto del avión de la compañía Summit Air y un oficial de policía.

Más tarde, el periódico The Himalayan Times comunicó que uno de los heridos en el incidente aéreo falleció, con lo que asciende a tres la cifra de las víctimas mortales.

Según el diario, se trata del subinspector de policía Rudra Bahadur Shrestha quien falleció a causa de las lesiones en el hospital.

El piloto y una azafata de la aeronave, que no llevaba pasajeros, resultaron heridos, al igual que un tercer aviador que estaba a bordo del helicóptero.

Tema relacionado: Dos pilotos muertos al estrellarse un avión militar chino

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала