- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin felicita a Kim por la reelección como jefe de Comisión de Asuntos Estatales norcoreana

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante la gran rueda de prensa anual
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante la gran rueda de prensa anual - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, envió un telegrama de felicitación al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, por su reelección como presidente de la Comisión de Asuntos Estatales del país, informó el Kremlin.

"Estimado señor Kim Jong-un, acepte mis sinceras felicitaciones con motivo de su reelección como presidente de la Comisión de Asuntos Estatales de Corea del Norte", dice el telegrama.

Casa de amistad de Rusia y Corea del Norte - Sputnik Mundo
Corea del Norte aboga por profundizar sus relaciones con Rusia
Putin expresó la seguridad de que la actividad del líder norcoreano en este puesto "seguirá contribuyendo al desarrollo de las relaciones de amistad y buena vecindad entre nuestros países y pueblos, al reforzamiento de la paz y la seguridad en la península coreana".

Además, el líder ruso reafirmó su disposición a trabajar juntos sobre las cuestiones actuales de la agenda bilateral y regional.

Más temprano se informó que Kim fue reelegido como presidente de la Comisión de Asuntos Estatales en la última sesión del Parlamento de Corea del Norte.

También: Cooperación entre Rusia y Corea del Norte "garantiza la paz y la estabilidad en la península"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала