- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un incendio quema 300 autos en el estacionamiento de la feria Aero India 2019

© AFP 2023 / SivakasiIndia firefighters work to contain a fire at a fireworks factory in Sivakasi in the southern India state of Tamil Nadu on October 20, 2016
India firefighters work to contain a fire at a fireworks factory in Sivakasi in the southern India state of Tamil Nadu on October 20, 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un incendio destruyó 300 vehículos en el estacionamiento de la feria Aero India 2019 que se desarrolla en Bangalore del 20 al 24 de febrero, informó el servicio de emergencias y bomberos del estado de Karnataka.

"En total, 300 autos quemados en el incidente del fuego. Incendio completamente extinguido ahora", publicó en su cuenta de Twitter el titular del ente y director general de la policía, M.N. Reddi.

Según el funcionario, no hubo que lamentar heridos.

Fuego (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Decenas de muertos por un fuerte incendio en un mercado en Bangladés
Lo más probable, agregó, es que se haya prendido hierba seca y que el fuego se haya propagado con el fuerte viento.

Es el segundo incidente que empaña la edición bienal de Aero India en Bangalore.

Un día antes de la inauguración, un piloto militar falleció y dos más resultaron heridos después de que dos aviones del grupo de acrobacias Surya Kiran, de la Fuerza Aérea India, chocaran en el aire durante un vuelo de entrenamiento sobre el aeródromo de Yelahanka.

Vídeo: Una espectacular exhibición aérea durante Aero India 2019

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала