- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Se desata un incendio en un hospital del este de Nueva Delhi (foto, vídeo)

CC0 / Pixabay / Un bombero (archivo)
Un bombero (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un incendio se desató en un hospital de Noida, una ciudad satélite al este de Nueva Delhi, informó el canal News Nation.

Según la información preliminar, el fuego se prendió hacia las 12.30 (7.30 GMT) en la tercera y la cuarta plantas del centro y numerosos pacientes podrían estar atrapados dentro.

​A la escena llegaron varias brigadas de bomberos que iniciaron una operación de rescate.

Algunos pacientes, según el canal, se salvaron al saltar del edificio.

Funcionarios del hospital afirmaron más tarde que el incendio ya está controlado y, según la información disponible, no ha causado víctimas.

​También la empresa propietaria lo confirmó en un escueto comunicado que publicó en las redes sociales.

"Hubo un pequeño incendio, todos los pacientes fueron trasladados a otra sucursal de nuestro hospital, a 50 metros de distancia. Todo está bajo control. El personal y los oficiales de seguridad contra incendios actuaron muy rápidamente", tuiteó.

El hospital del Sector 12 de Noida, del grupo Metro, consta de dos unidades que se ubican a menos 200 metros una de la otra. Metro Heart Institute tiene 110 camas y se especializa en cardiología preventiva y quirúrgica, mientras que la otra unidad, de 207 camas, atiende diversas enfermedades.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала