- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos bombarderos estratégicos rusos se aproximaron al espacio aéreo de Canadá

© Sputnik / Host Photo Agency / Vladimir Vyatkin / Acceder al contenido multimediaBombarderos portamisiles Tu-160
Bombarderos portamisiles Tu-160 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Dos bombarderos rusos de largo alcance Tupolev Tu-160 se aproximaron el 26 de enero al espacio aéreo de Canadá, comunicó el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD, por sus siglas en inglés).

Un Boeing E-3 Sentry de alerta temprana y control aerotransportado, dos aviones de combate estadounidenses F-22 y dos F-18 Hornet canadienses de NORAD identificaron dos bombarderos estratégicos rusos Tu-160 rusos que ingresaron en la Zona de Identificación de la Defensa Aérea de Canadá el 26 de enero de 2019, publicó el mando en su su cuenta de Twitter.

Капитальный ремонт самолетов Ту-160 на Казанском авиазаводе - Sputnik Mundo
Defensa
El bombardero estratégico ruso Tu-160... ¿arma del futuro o máquina obsoleta?
Según NORAD, "los bombarderos permanecieron en el espacio aéreo internacional sin no entrar en territorio soberano".

El canal Fox News, por su parte, precisó que los aviones de combate estadounidenses salieron al encuentro de los Tu-160 desde una base aérea de Alaska.

Más temprano, el Ministerio de Defensa ruso informó que dos bombarderos lanzamisiles Tupolev Tu-160 sobrevolaron, durante un vuelo rutinario que se prolongó por más de 15 horas, las aguas internacionales del océano Glacial Ártico y los mares de Láptev, Barents y Kara. Como siempre, el vuelo se realizó "de conformidad con las normas internacionales del uso del espacio aéreo". 

Además: Los bombarderos estratégicos rusos Tu-160 y Tu-95 lucen en todo su esplendor

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала