- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un hombre armado embiste a una multitud en China (vídeo)

© REUTERS / Petar KujundzicPolicías chinos
Policías chinos - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — Al menos ocho personas fallecieron y 22 otras resultaron heridas después de que un hombre armado robara un autobús y luego atropellara una multitud en China, informó la policía local.

Previamente, se informó de cinco muertos y 21 heridos.

El ataque ocurrió en la ciudad de Longyan sobre las 07.20 GMT, los servicios del orden detuvieron al agresor, identificado, según los medios, como un hombre desempleado apellidado Qiu, de 48 años.

Uno de los muertos es un agente de seguridad.

​Las autoridades llevan a cabo la investigación del delito.

Una ambulancia china - Sputnik Mundo
Varios escolares muertos y heridos en un atropello múltiple en China
La policía de Longyan llamó a los habitantes de la ciudad a no publicar en las redes sociales los vídeos ni las fotos del lugar del ataque para que nadie entre en pánico, y también instaron a esperar las declaraciones oficiales y abstenerse de difundir rumores.

Sin embargo, en las redes sociales aparecen varios vídeos del sitio del ataque: en uno de ellos se ve cómo los agentes de seguridad junto con un par de civiles detienen al agresor.

El otro vídeo muestra el autobús con la parte frontal destrozada y sangre en el interior, así como varios automóviles y motocicletas accidentados cerca.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала