América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Murió Roger, el canguro más sexy de Australia

Síguenos en
Rogers, el popular canguro australiano que se hizo famoso en los medios y redes sociales gracias a su majestuosa musculatura, murió este 10 de diciembre en Australia, a los 12 años de edad.

Así lo hizo saber el Santuario de Canguros de Alice Springs en su página de Facebook, señalando que el canguro falleció debido a su avanzada edad. Quienes convivieron con Rogers en este lugar hoy lamentan su fallecimiento, así como quienes lo admiraban alrededor del mundo.

Este canguro podría darle una paliza a Mike Tyson - Sputnik Mundo
Este canguro podría darle una paliza a Mike Tyson
"Tristemente Roger ha fallecido de vejez. Él vivió una adorable larga vida y fue amado por millones alrededor del mundo. Siempre te amaremos y recordaremos Roger", señala una publicación de Chris 'Brolga' Barns, quien salvó al pequeño Roger de un atropello en el que murió su madre.

Tras el rescate, Barns construyó un hogar para Roger y así surgió el Santuario de Canguros de Alice Springs en Australia.

"Rogers fue nuestro macho alfa durante muchos años y creció hasta convertirse en un canguro que gente de todo el mundo ha querido tanto como nosotros", dijo Barns en una publicación.

Conocido en todo el mundo como 'el canguro fisicoculturista', debido a su gran tamaño e imponente aspecto, este ejemplar era mucho más musculoso otro promedio de su especie, con un peso de 90 kilogramos y más de 1,80 metros de altura.

Días antes de su muerte, el canguro fue fotografiado por sus cuidadores y en la imagen se le veía reposando tras tener una gran comida. Roger lucía bastante sereno y con signos de tener una buena vida, pese a ser un anciano para su especie.

Te podría interesar: Un canguro se come una planta en Australia y pierde el control por completo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала