- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un incendio causa al menos 7 muertos y 11 heridos en el centro de Seúl

© AP Photo / Lee Jin-manAmbulancia surcoreana
Ambulancia surcoreana - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos siete personas murieron y 11 más resultaron heridas a causa de un incendio que se desató en una residencia de bajo coste situada en el centro de Seúl, comunicó la prensa surcoreana que cita a los bomberos y la policía.

Según Yonhap, el fuego se prendió hacia las 5.00 (20.00 GMT) en la planta superior del edificio, de tres pisos. Las brigadas de bomberos tardaron dos horas en extinguirlo.

Un bombero, foto de archivo - Sputnik Mundo
Incendio en una vivienda de la región rusa de Kémerovo deja ocho muertos
"La gente en el interior tuvo grandes dificultades para evacuar porque la salida quedó bloqueada por las llamas", dijo un bombero.

En la residencia, que ocupa el segundo y el tercer piso, se encontraban unas 50 personas, en su mayoría jornaleros. Construido hace unos 30 años, el edificio no tenía rociadores, pero sí una alarma de incendios,  una salida de emergencia y un dispositivo de autorrescate. Sin embargo, los inquilinos se habrían asustado y no lo usaron.

Vídeos: Llamas 'infernales' consumen un depósito de petróleo en China

Las víctimas, cuyo número podría aumentar, tienen entre 40 y 60 años, según las autoridades. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала