- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tailandia se despide del propietario del club Leicester City

© REUTERS / King PowerEl funeral de Vichai Srivaddhanaprabha
El funeral de Vichai Srivaddhanaprabha - Sputnik Mundo
Síguenos en
BANGKOK (Sputnik) — El funeral del propietario y presidente del club de fútbol inglés Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, que murió a finales de octubre al estrellarse su helicóptero en el Reino Unido, comenzó en Bangkok.

La ceremonia fúnebre durará siete días siguiendo la tradición budista.

Entre los asistentes al acto destacan el ministro de Defensa tailandés Pravit Wongsuwan y el presidente del conglomerado tailandés Charoen Pokphand Group, multimillonario Dhanin Chearavanont.

Un helicóptero - Sputnik Mundo
Se estrella en Tailandia un helicóptero privado (fotos)
Además, para despedirse de Srivaddhanaprabha llegarán desde Inglaterra los jugadores del Leicester City.

Srivaddhanaprabha, uno de los diez tailandeses más ricos, compró Leicester City en 2010 por 50,5 millones de dólares, y en 2011 asumió la presidencia del club.

Desde entonces, según estimaciones de los expertos, el costo del club aumentó diez veces.

Bajo el liderazgo del empresario tailandés, el club conquistó por primera vez en su historia la Premier League en la temporada 2015-2016.

El helicóptero del propietario del Leicester se estrelló cerca del estadio del club King Power el 27 de octubre por la noche, después del partido de la décima jornada entre el Leicester y el West Ham.

Según la policía, junto con Vichai a bordo también estaban dos empleados suyos, Nusara Suknamai y Kaveporn Punpare, el matrimonio de pilotos Eric Swaffer e Izabela Lechowicz, todos fallecieron.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала