21:32 GMT +318 Noviembre 2018
En directo
    Logo de Boeing

    Boeing ofrece ayuda para investigar accidente aéreo de Lion Air

    © REUTERS / Paulo Whitaker
    Asia y Oceanía
    URL corto
    El siniestro del avión de Lion Air en Indonesia (30)
    0 0 0

    MOSCÚ (Sputnik) — La compañía Boeing anunció su disposición de ofrecer ayuda técnica en la investigación de la caída el avión de la línea aérea Lion Air junto a las costas de Indonesia, según consta en una declaración publicada en el sitio web oficial de la multinacional.

    "La compañía Boeing expresa su profundo pesar tras la pérdida del vuelo JT 610; expresamos nuestra preocupación por quienes estaban a bordo y trasladamos nuestras sinceras condolencias a sus familias y allegados; Boeing está dispuesto a ofrecer ayuda técnica en la investigación del accidente", reza el comunicado.

    Poco antes Boeing informó en su cuenta de Twitter que seguía de cerca la situación en torno a la caída del avión de pasajeros de línea aérea Lion Air en el mar de Java.

    Un avión comercial de aerolínea Lion Air se estrelló en el mar de Java, cerca de la costa occidental de la isla homónima, según reportes del periódico Jakarta Post.

    Antes se informó que un Boeing 737 desapareció de los radares a las 23.33 GMT del domingo 28, 13 minutos después de haber despegado del aeropuerto de Yakarta, mientras cubría la ruta interna JT-610 de Yakarta a Pangkal Pinang, ciudad en la isla Bangka.

    Según el periódico, varios buques civiles encontraron en la zona los restos del avión siniestrado.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    El siniestro del avión de Lion Air en Indonesia (30)
    Etiquetas:
    accidente aéreo, Boeing, Indonesia