- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un avión de pasajeros indio choca con valla aeroportuaria durante el despegue (fotos)

CC0 / Pixabay / Un avión de Air India
Un avión de Air India - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un avión de la compañía Air India Express con 136 personas a bordo que debía cubrir la ruta de Tiruchirapalli a Dubái chocó con sus dos ruedas contra una valla aeroportuaria durante el despegue y fue desviado a Bombay, informó el canal NDTV.

"Dos ruedas del avión tocaron la parte superior de la valla cuando parecía haber sobrepasado la pista", dijo al canal un funcionario aeroportuario.

El incidente tuvo lugar a las 1.19 hora local (19.49 GMT del 11 de octubre). En el avión que aterrizó sin problemas en Bombay se notaron algunos daños, pero todos los pasajeros están a salvo, según Air India, y embarcaron en otra aeronave con destino a Dubái.

El piloto y el copiloto fueron suspendidos mientras se lleva a cabo una investigación interna.

Cabina de un avión (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Pilotos de Jet Airways se olvidan del botón de presión causando hemorragia nasal a bordo (vídeo)
Las imágenes de NDTV muestran un muro de ladrillo parcialmente destruido en el recinto aeroportuario. Según la administración, también sufrió daños una antena de a bordo cuyos fragmentos fueron hallados en el suelo.

El representante del aeropuerto de Tiruchirapalli, la cuarta ciudad más grande del estado de Tamil Nadur, afirmó que "pronto se va a reemplazar la antena ILS" (por las siglas en inglés de sistema de aterrizaje instrumental), el dispositivo que permite guiar los aviones con precisión durante la aproximación a la pista de aterrizaje y a lo largo de la misma.

Te puede interesar: Mueren los dos pilotos al estrellarse un avión de pasajeros en EEUU

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала