- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos extranjeros mueren en un tiroteo cerca de un centro comercial de Bangkok

© AP Photo / Apichart WeerawongPolicía de Tailandia
Policía de Tailandia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Dos turistas extranjeros —uno de la India y el otro de Laos— fallecieron a causa de un tiroteo que tuvo lugar cerca de un centro comercial en Bangkok, informó el diario The Nation citando a la policía.

Los disparos también causaron heridas a otro turista indio y a dos nacionales de Tailandia.

Tiroteo - Sputnik Mundo
Un policía muerto y seis más heridos, en un tiroteo en Carolina del Sur
El tiroteo ocurrió a las 20.30 (13.30 GMT) detrás del Centara Watergate Pavillion Hotel donde estaban estacionados autobuses turísticos.

El comandante de la Primera División de la Policía Metropolitana, general mayor Senit Samararn Samruajkit, precisó que tres jóvenes armados con fusiles abrieron fuego contra una pandilla rival luego de una trifulca en una sala de billar.

Testigos dijeron haber visto a una veintena de jóvenes armados con pistolas, cuchillos y palos corriendo desde la sala de billar hacia la escena.

Un guía turístico del centro comercial situado en la zona dijo que los indios heridos pertenecían a un grupo de turistas que habían ido de compras y esperaban a su conductor en el estacionamiento para regresar al hotel. 

Además: Varios heridos graves por tiroteo en un asentamiento israelí en Cisjordania (fotos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала