- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

China lanza una campaña contra la publicidad engañosa en la televisión y la radio

CC0 / Pixabay / Astryd_MAD / Un mando de televisión
Un mando de televisión - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — Las autoridades chinas iniciaron una campaña de tres meses para luchar contra la publicidad que puede inducir a error al consumidor, informó la Administración de Radio y Televisión de China.

"La Administración decidió realizar la actividad necesaria para regular el contenido de la publicidad con el fin de estandarizar su difusión por la televisión y la radio y mejorar su rol positivo", señaló la entidad en comunicado.

La campaña que empezó el 30 de septiembre se llevará a cabo hasta fin de año.

Bi Fujian - Sputnik Mundo
Suspendido un famoso presentador de televisión en China por insultar a Mao
Las estructuras reguladores pondrán la mira en la publicidad que deliberadamente induce a error, con contenido vulgar, así como los anuncios que superan el límite de tiempo establecido.

También verificarán la publicidad que puede causar daño a la integridad física o la salud mental de los menores de edad debido a la imposición de valores morales negativos y la incitación a actos indecorosos.

El organismo se centrará además en la publicidad de medicinas y equipos médicos, cosméticos, productos para una alimentación saludable y anuncios de proyectos inversionistas y financieros que prometen al público ganancias engañosas.

Vídeo: ¡Adivina cuántos años tiene esta presentadora de la televisión china!

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала