- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Singapur repartirá entre sus ciudadanos más de 500 millones de dólares

© Foto : Pixabay/cegohSingapur
Singapur - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Gobierno singapurense repartirá 511 millones de dólares estadounidenses entre todos los ciudadanos adultos de Singapur como bonificación por el rápido crecimiento de la economía.

Según el informe publicado por el Ministerio de Finanzas de Singapur, cerca de 2,8 millones de adultos de Singapur tendrán derecho a la bonificación del Estado.

Singapur - Sputnik Mundo
Del tercer mundo al primero: un 'tigre asiático' posee la fórmula del éxito
La paga variará en función de los ingresos que obtuvieron en 2017. Los ciudadanos que contaron con ingresos de hasta 20.400 dólares estadounidenses podrán recibir unos 219 dólares estadounidenses.

Los adultos cuyos ingresos no superaron los 73.117 dólares estadounidenses anuales obtendrán una bonificación de 146 dólares.

Los singapurenses más solventes, con ingresos que excedieron 73.000 dólares, dispondrán de la menor bonificación, unos 73 dólares.

También: Esta es la ciudad más "inteligente" del mundo (fotos)

Según el Ministerio de Comercio e Industria, en 2017 el producto interno bruto de Singapur creció un 3,6%, un 1,2% más que el crecimiento registrado en 2016 y el doble de lo previsto para aquel año.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала