- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Reportan muertos y desaparecidos tras deslizamientos de tierra en China

© REUTERS / Aly SongConsecuencias del deslizamieno en China (archivo)
Consecuencias del deslizamieno en China (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Cuatro personas murieron, dos resultaron heridas y cuatro más desaparecieron como consecuencia de varios deslizamientos de tierra en la provincia china de Yunnan, informó el periódico People's Daily.

Los deslizamientos de tierra, causados ​​por lluvias prolongadas, ocurrieron en una sección de un túnel ferroviario donde se llevaban a cabo obras.

Deslizamiento de tierra en la India - Sputnik Mundo
Más de 20 personas perecen por deslizamiento de tierra en suroeste de la India
Según el diario, en la zona se realizan las operaciones de búsqueda y los trabajadores restantes fueron evacuados a un lugar seguro.

Las autoridades de la ciudad de Puer, en el sudoeste de la provincia, tomaron medidas urgentes y anunciaron el tercer nivel de emergencia.

Nueve camiones de bomberos, cuatro ambulancias, 52 miembros del departamento de bomberos y 14 miembros del equipo de rescate de la mina fueron enviados a la escena de los hechos.

Te puede interesar: Más de 800 turistas atrapados en un volcán en Indonesia por deslizamiento de tierra

Las autoridades locales han exigido una vez más realizar un control operativo del cumplimiento de las medidas de seguridad en toda la provincia, sobre todo en los lugares donde se llevan a cabo obras.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала