- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin expresa condolencias por las víctimas de inundaciones en la India

© Sputnik / Valeriy Melnikov / Acceder al contenido multimediaConferencia de prensa del presidente de Rusia, Vladímir Putin
Conferencia de prensa del presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresó sus condolencias a las autoridades de la India por las víctimas de las inundaciones en el país, informó el Kremlin.

"El presidente Putin envió un telegrama al presidente de la República de la India [Ram Nath] Kovind y al primer ministro de la India [Narendra] Modi, expresando sus condolencias por las numerosas víctimas causadas por devastadoras inundaciones en el estado de Kerala", dice la nota.

Inundaciones en Kerala - Sputnik Mundo
Rebajan la alerta por inundaciones en Kerala
El presidente subrayó que Rusia comparte el dolor del pueblo indio y espera la pronta recuperación de todos los que sufrieron por estas inundaciones.

Según el último balance, ascendió a 370 el número de fallecidos en las inundaciones causadas por las lluvias monzónicas en el sur de la India.

Unas 600.000 personas fueron evacuadas a más de 3.000 campamentos provisionales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала