- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los niños rescatados de la cueva en Tailandia serán dados de alta la semana que viene

© REUTERS / Government Public Relations DepartmentLos futbolistas tailandeses del equipo juvenil Jabalíes Salvajes en hospital
Los futbolistas tailandeses del equipo juvenil Jabalíes Salvajes en hospital - Sputnik Mundo
Síguenos en
BANGKOK (Sputnik) — Los futbolistas tailandeses del equipo juvenil Jabalíes Salvajes y su entrenador, rescatados días antes de la cueva de Tham Luang, serán dados de alta el próximo 19 de julio, anunció el ministro de Salud del país asiático, Piyasakol Sakolsatayadorn.

"Los trece Jabalíes Salvajes serán dados de alta del hospital el jueves 19 de julio", dijo en una rueda de prensa transmitida por el canal televisivo Thai PBS.

Socorristas tailandeses tras la evaciacion del grupo niños y su entrenador - Sputnik Mundo
Así es el entrenador que salvó a los niños atrapados en una peligrosa cueva tailandesa (vídeo)
El ministro explicó que las autoridades tailandesas deben preparar a los menores y sus familias "para la atención del público y los medios, que los espera inmediatamente después del alta".

Tema relacionado: Evacuados el último niño y el entrenador de la cueva en el norte de Tailandia

Los niños, de entre 11 y 16 años, y su entrenador, de 25, estaban atrapados desde el 23 de junio, cuando una tormenta inundó la gruta de diez kilómetros y bloqueó la salida, pero esta semana todos fueron rescatados con vida en una operación internacional que duró 18 días.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала