- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump: "Estamos trabajando para mejorar las relaciones comerciales entre EEUU y Japón"

© REUTERS / Carlos BarriaDonald Trump, presidente de EEUU, y Shinzo Abe, primer ministro de Japón
Donald Trump, presidente de EEUU, y Shinzo Abe, primer ministro de Japón - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo en una rueda de prensa que está colaborando con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, para mejorar el comercio entre sus dos países.

"El primer ministro Abe y yo estamos trabajando para mejorar las relaciones comerciales entre EEUU y Japón", dijo Trump.

Un gráfico financiero (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Japón alerta del caos global que implica el proteccionismo de EEUU
Abe y Trump cumplieron un almuerzo de trabajo en la Casa Blanca en el que trataron el intercambio comercial bilateral y la reciente imposición de aranceles que ordenó el presidente estadounidense a las importaciones de acero y de aluminio.

El encuentro es previo a la cumbre del G7 (Grupo de los Siete, integrado por Alemania, Canadá, EEUU, Francia, Italia, Gran Bretaña y Japón) que comenzará este 8 de junio en el sudeste canadiense.

Temas relacionados: Japón alerta del caos global que implica el proteccionismo de EEUU

Los dos gobernantes también dialogaron sobre el encuentro que sostendrá Trump con el líder norcoreano Kim Jong-un el 12 de junio en Singapur. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала