- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Singapur restringirá su espacio aéreo por la cumbre de Kim y Trump

© REUTERS / Tim WimborneAirbus A380
Airbus A380 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El espacio aéreo de Singapur será restringido durante la celebración de la cumbre de los líderes de EEUU y Corea del Norte, Donald Trump y Kim Jong-un, informó el diario The Straits Times.

Según una nota de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y la Administración Federal de Aviación (FAA) que cita el medio, el cielo sobre Singapur permanecerá cerrado en ciertas horas entre el 11 y el 13 de junio.

Hotel Fullerton en Singapur - Sputnik Mundo
EEUU desconcertado… ¿quién paga por el hotel para Kim en Singapur?
Se agrega que en las proximidades del Aeropuerto Internacional Changi de Singapur los aviones se verán obligados a reducir su velocidad y se enfrentarán a varias restricciones en la pista de aterrizaje impuestas "por motivos de seguridad".

El 1 de junio, Trump confirmó que se reunirá el 12 de este mes con el líder norcoreano Kim Jong-un en Singapur, pero aclaró que la cumbre no supondrá la firma de acuerdos.

Más: Singapur otorga el estatus especial al área de la reunión entre Trump y Kim

Una semana antes el mandatario estadounidense había cancelado abruptamente la reunión con el líder de Corea del Norte, por los comentarios hostiles de Pyongyang ante los ejercicios militares conjuntos de estadounidenses y surcoreanos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала