- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia, Mongolia y China debaten creación de un corredor económico

CC0 / Pexels / Un globo
Un globo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los representantes de Ministerios de Exteriores de Rusia, China y Mongolia analizaron la creación de un corredor económico durante la nueva sesión de consultas trilaterales celebrada en Pekín, informó el ente diplomático ruso.

En las consultas participaron los vicecancilleres Ígor Morgúlov, Zhang Hanhui y Batmunkh Battsetseg.

"Las partes intercambiaron opiniones sobre el aumento de colaboración en formato trilateral en varios ámbitos, la realización práctica de la hoja de ruta para desarrollar la cooperación y el proyecto de creación de un corredor económico Rusia-Mongolia-China", dice el comunicado publicado por la Cancillería rusa.

Una reunión de la UEE, foto de archivo - Sputnik Mundo
Alto funcionario ruso: la integración euroasiática impulsará el desarrollo
El proyecto incluye el desarrollo de redes de transporte entre los tres países, la colaboración industrial, energética y aduanera, la protección medioambiental, el desarrollo de programas culturales y de turismo, el intercambio de obras cinematográficas y la producción conjunta de películas, la cooperación en educación y agricultura y la celebración de seminarios y conferencias médicos. 

Más aquí: Líderes de China, Rusia y Mongolia se reunirán en el marco de la cumbre de la OCS en junio

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала