- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detienen a un segundo sospechoso tras el ataque al ministro del Interior pakistaní

© REUTERS / Directorate General Public Relations (DPGR) PunjabAhsan Iqbal, el ministro del Interior de Pakistán, tras sufrir un ataque
Ahsan Iqbal, el ministro del Interior de Pakistán, tras sufrir un ataque - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Policía pakistaní arrestó a un segundo individuo supuestamente implicado en el ataque que dejó herido el 6 de mayo al ministro del Interior, Ahsan Iqbal, comunicó el canal Geo TV.

El autor del atentado, identificado como Abid Hussain, de 21 años, fue detenido el domingo por la noche, inmediatamente después de que realizara un disparo contra el vehículo de Iqbal en medio de un mitin en Narowal, en la provincia nororiental de Punyab.

El ministro del Interior pakistaní, Ahsan Iqbal - Sputnik Mundo
El ministro del Interior pakistaní sufre una herida de bala en un atentado (vídeo)
Fuentes policiales citadas por Geo TV revelaron que también fue arrestado su presunto cómplice, llamado Azeem.

Se sospecha que los dos habían llegado al lugar del incidente en una moto y que Azeem logró escapar después del atentado.

Iqbal, de 59 años, ministro del Interior desde agosto pasado y secretario general del partido de centroderecha Liga Musulmana de Pakistán (PML-N), sobrevivió en el atentado y está fuera de peligro, pero sigue bajo observación en la UCI tras salir del quirófano.

Además: El ministro del Interior pakistaní, en la UCI pero fuera de peligro tras el atentado

Los médicos tuvieron que repararle un hueso roto del codo, pero decidieron que sería arriesgado ahora extraer la bala que había entrado por el brazo derecho e ingresó en el abdomen.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала