- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios muertos al colapsar un edificio de cuatro plantas en la ciudad india de Indore

© REUTERSVarios muertos al colapsar un edificio de cuatro plantas en la ciudad india de Indore
Varios muertos al colapsar un edificio de cuatro plantas en la ciudad india de Indore - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — Al menos 10 personas fallecieron y un número aún indeterminado pudieron haber quedado atrapadas entre los escombros tras derrumbarse en edificio de cuatro plantas en Indore, en el estado indio de Madhya Pradesh, según los medios locales.

El edificio, que albergaba un hotel y un restaurante, tenía más de 35 años y estaba en mal estado, señala el diario The Indian Express.

Los policías en Jammu y Cachemira, la India - Sputnik Mundo
Policía india informa de terroristas abatidos en Jammu y Cachemira
La causa del colapso está siendo investigada, pero algunos informes apuntan a que la instalación se vino abajo por el impacto de un vehículo pesado que chocó contra ella el 31 de marzo por la noche.

En el local había unas 20 personas en ese momento y la mayoría de las víctimas son empleados y huéspedes.

Según la policía, el número de muertos podría aumentar, ya que cerca había varios restaurantes y es una zona habitualmente abarrotada por las noches.

Las autoridades de Madhya Pradesh anunciaron compensaciones monetarias para los heridos y las familias de los fallecidos.

El ministro principal del estado, Shivraj Singh Chouhan, dijo que sigue de cerca la operación de rescate que se ha prolongado por toda la noche.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала