- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La hamburguesa rusa que vuelve locos a los chinos

© Sputnik / Irina GavrikovaUn McDonalds chino con el menú multinacional
Un McDonalds chino con el menú multinacional - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cadena de comida rápida de McDonald's en China agregó una hamburguesa con salchicha ahumada a su menú 'ruso'. El principal ingrediente de la llamada 'hamburguesa rusa' es un tipo de salchicha que encarna el verdadero sabor y aroma ruso para los chinos.

La hamburguesa ya se ha convertido en uno de los productos más populares en los restaurantes locales, según un corresponsal de Sputnik China.

© Sputnik / Irina GavrikovaUna hamburguesa rusa en un McDonalds chino
Una hamburguesa rusa en un McDonalds chino - Sputnik Mundo
Una hamburguesa rusa en un McDonalds chino

Un Big Mac - Sputnik Mundo
¿Te gusta la legendaria Big Mac? Es hora de que conozcas el secreto de su salsa
A juicio del corresponsal de Sputnik, la salchicha ahumada más que a un producto tradicional ruso recuerda a la empresa Harbin Churin y Co., fundada por el comerciante ruso Churin a finales del siglo XIX.

"Al venir a la hora del almuerzo verás que la demanda del 'pack' de esta hamburguesa y una bebida es bastante alta. A los visitantes les gusta", comentó un empleado de McDonald's.

Por lo visto, a los usuarios de la red social china Weibo también les ha gustado la novedad.

"Es genial que McDonald's haya lanzado una hamburguesa rusa. Tiene dentro la salchicha de Harbin que es la típicamente rusa", escribió uno de ellos. "La hamburguesa rusa es tan deliciosa", comentó otro. "La nueva hamburguesa rusa de McDonald's no está mal. Primero viene la salchicha y luego dos trozos de filete de pollo", comentó otro.

Los chinos creen que la salchicha es un signo distintivo de la cultura rusa y que la mejor salchicha es, sin duda, la de Churin.

La nueva hamburguesa empezó a figurar en el menú de los restaurantes como parte de la renovación del surtido de la cadena de comida rápida, que pone el acento en los 'platos nacionales'. En los restaurantes chinos de McDonald's también se pueden encontrar hamburguesas alemanas con salchichas y de Alaska con pescado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала