- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 18 heridos por atropello múltiple en Shanghái

© Sputnik / Serguei Pyatakov / Acceder al contenido multimediaLa ciudad china de Shanghái
La ciudad china de Shanghái - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos 18 personas fueron hospitalizadas el 2 de enero por la mañana después de que un vehículo invadiera la acera en una calle de Shanghái, informó el diario South China Morning Post que cita a las autoridades locales.

El atropello múltiple tuvo lugar hacia las 9:00 (1:00 GMT) frente a una cafetería Starbucks en el distrito de Hunagpu que se encuentra en la zona frecuentada por turistas.

​Entre los heridos hay por lo menos tres graves.

Según los medios locales, el furgón se prendió en llamas tras chocar con el cerco de la cafetería, pero los bomberos que llegaron a la escena sofocaron el fuego antes de que se propagara a las bombonas.

Una testigo citada por el diario The Paper dijo que "la gente tuvo que romper los vidrios de la furgoneta para salvar al conducto que se habría desmayado".

Otro testigo afirmó que "había seis personas dentro" y que "una mujer a quien sacaron los socorristas tenía quemaduras graves en la cara".

La policía abrió una investigación para aclarar las circunstancias del accidente. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала