- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 50 muertos al incendiarse un autobús de pasajeros en Kazajistán

© Sputnik / Maksim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaUna ambulancia
Una ambulancia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 50 personas fallecieron en el incendió que se declaró en un autobús de pasajeros en la región de Aktobe de Kazajistán, informó el portavoz del comité de emergencias del Ministerio del Interior de Kazajistán, Ruslán Imankulov.

"En la provincia de Aktobe se incendió un autobús de pasajeros, murieron 52 personas", dijo.

El portavoz precisó que el siniestro se produjo en la carretera Samara-Shimkent en el distrito de Ingiz a las 05:30 GMT.

En el autobús viajaban 55 pasajeros y 2 conductores. Los médicos prestan primeros auxilios a los cinco pasajeros que lograron abandonar el autobús siniestrado.

Por su parte el departamento regional de emergencias comunicó que todas las víctimas mortales a raíz del siniestro en Kazajistán eran los nacionales de Uzbekistán. En el autobús no viajaban ciudadanos de Rusia ni de Kazajistán.

Un poco más tarde Imankulov dio a conocer que sobrevivieron al siniestro dos conductores de nacionalidad kazaja y tres pasajeros ciudadanos de Uzbekistán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала