- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El magnate de restauración, entre los muertos en el accidente aéreo en Australia

© AP Photo / Rick RycroftLa policía marítima de Australia
La policía marítima de Australia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La multinacional británica de servicios de restauración Compass Group informó que su jefe ejecutivo, Richard Cousins, es uno de los muertos en el accidente aéreo que tuvo lugar la víspera en Australia.

"Con profunda tristeza podemos confirmar que el jefe ejecutivo de nuestro grupo, Richard Cousins, y cuatro de su familiares cercanos han muerto en un accidente de avión en Australia el 31 de diciembre de 2017. Estamos profundamente conmocionados y afligidos por esta terrible noticia", cita el comunicado oficial al presidente de Compass Group. Paul Walsh.

El lugar del accidente en Australia - Sputnik Mundo
Un hidroavión se estrella en Australia
Cousins, de 58 años, ocupaba la undécima posición en la lista de los mejores ejecutivos del planeta de Harvard Business Review. Presidió Compass Group durante 11 años y anunció su jubilación antes de viajar a Australia.

Con una facturación de casi 27.840 millones de dólares y más de 527.000 empleados a lo largo del mundo, la multinacional Compass Group ocupa la posición número 387 en la lista Global 500 de la revista Fortune.

Seis ocupantes de un hidroavión turístico DHC-2 Beaver murieron al estrellarse la aeronave en las aguas próximas a la localidad de Jerusalem Bay, según la policía del estado australiano de Nueva Gales del Sur.

El accidente ocurrió a las 04.14 GMT cuando el avión de la compañía Sydney Seaplanes retornaba a Sídney.

El representante de la compañía, Aaron Shaw, informó que a bordo del avión se encontraban un piloto y cinco pasajeros. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала