En directo
    Asia y Oceanía
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    NUEVA DELHI (Sputnik) — Unas 10.000 personas, incluidos agentes de servicios especiales, vigilarán por la seguridad en la ciudad india de Hyderabad durante la visita de la hija y asesora del presidente estadounidense Donald Trump, Ivanka, informó el diario The Indian Express.

    Ivanka Trump llegó a Hyderabad para participar en la Cumbre Internacional de Empresarios (GES), que arranca este 28 de noviembre y durará tres días.

    Se espera que en el evento también tome parte el primer ministro de la India, Narendra Modi.

    La hija del líder estadounidense publicó con anterioridad en Twitter que se siente "honrada de poder encabezar la delegación de EEUU en GES 2017 en la India y reunirse con el primer ministro Modi y con los empresarios activos de todo el mundo".

    Por su parte, Donald Trump indicó que la participación de Ivanka en la cumbre tendrá el objetivo de apoyar "el negocio femenino en todo el mundo".

    Lea también: Una cosa que no sabíamos sobre Ivanka Trump

    Se señala que en la cumbre tomarán parte más de 1.200 empresarios de 127 países, mujeres en su mayoría. Asimismo, expresaron su intención de participar cerca de 300 inversores.

    Según lo previsto, Ivanka Trump y Modi ofrecerán un discurso durante la inauguración del evento y durante los siguientes dos días la hija de Trump tomará parte en las discusiones plenarias dedicadas al desarrollo del negocio femenino.

    Además:

    Diplomático indio dice sobre Ivanka Trump lo que nadie se atreve
    Ivanka Trump vuelve a meter la pata
    Ivanka Trump se sincera sobre la influencia que tiene sobre su padre
    Las costumbres de Ivanka Trump de las que nadie habla
    Etiquetas:
    seguridad, participación, Cumbre Internacional de Empresarios (GES), Narendra Modi, Ivanka Trump, la India
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook