- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vietnam pide a Rusia dar inicio a suministro de sus productos al mercado ruso

Síguenos en
SAN PETERSBURGO, RUSIA (Sputnik) — Vietnam pide que Rusia firme cuanto antes el acuerdo sobre control de los productos alimenticios para poder dar inicio a la exportación de los mismos al mercado ruso, indicó la presidenta de la Asamblea Nacional del país asiático, Nguyen Thi Kim Ngan .

Planta de energía nuclear - Sputnik Mundo
Vietnam desarrollará la energía nuclear en cooperación con Rusia
La política arribó hoy a San Petersburgo para participar en la sesión plenaria 137 de la Unión Interparlamentaria (IPU).

"Confiamos mucho en su apoyo, para que de manera operativa se firme el acuerdo sobre el control de la seguridad de los productos alimenticios, para exportar productos agrícolas y del mar a su mercado", dijo la parlamentaria vietnamita durante un encuentro con la presidenta del Senado ruso, Valentina Matvienko.

La jefa de la Asamblea nacional de Vietnam resaltó que su país aprecia mucho los proyectos conjuntos creados con Rusia en la esfera de la energía y los combustibles, y está interesado en construir conjuntamente con Rusia nuevas líneas de ferrocarriles y un metro en Hanói.

"Igualmente Vietnam está dispuesto a cooperar con Rusia en la creación de empresas conjuntas de producción y ensamblaje de automóviles", precisó la política. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала