18:10 GMT +317 Octubre 2017
En directo
    Asia y Oceanía

    Pyongyang 'destruye' un portaviones y varias aeronaves estadounidenses (vídeo)

    Asia y Oceanía
    URL corto
    37150123710

    La cadena norcoreana DPRK emitió un vídeo propagandístico en el que se puede observar cómo los misiles del país asiático destruyen aviones y buques de EEUU.

    La grabación empieza con una serie de imágenes del presidente estadounidense, Donald Trump, acompañadas por la palabra "loco" en coreano. Luego, en el vídeo aparecen varios montajes de bombarderos B-1B y cazas F-35 siendo 'atacados' por misiles norcoreanos. Asimismo, la grabación muestra la 'destrucción' del portaviones Carl Vinson por parte de un submarino norcoreano. 

    El vídeo ya se ha convertido en 'carne de meme' en la red por lo poco creíbles que son los efectos especiales utilizados por los creadores del clip. 

    "Parece un juego de 16 bits", "El mejor anime de la historia" o "Me encanta el montaje" son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación del vídeo en YouTube.

    Esta no es la primera vez que Corea del Norte acompaña sus amenazas con montajes de vídeo. En marzo, ya emitió un vídeo en el que aparecen imágenes de la ciudad de Washington 'arrasada' tras ser atacada por misiles de largo alcance.

    Además:

    Trump lamenta que nadie se "encargara" de Kim Jong-un ya hace tiempo
    ¿Fue el sismo en Corea del Norte provocado por un nuevo ensayo de Pyongyang?
    El apodo que Trump ha acuñado para Kim Jong-un
    Assange advierte contra amenazas de EEUU a Corea del Norte
    Etiquetas:
    montaje, ataque, Corea del Norte, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik